Política de quejas y reclamos
Nuestra Política de Quejas y Reclamos tiene como objetivo establecer los lineamientos que permiten una adecuada gestión de quejas y reclamos; con el fin de garantizar la mejora continua y la eficiencia de los servicios prestados a nuestros clientes, es por esto que en Corporativo Supra Natura nos comprometemos a mantener en todo momento una actitud de servicio e interés por el cliente, brindarle asistencia y asegurar una comunicación activa en todo momento para hacer de su conocimiento el avance de su queja o reclamo, los tiempos de respuesta del proceso, así como la decisión y dictamen a partir de la valoración del problema.
SUPRA NATURA, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:
– El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
– No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.
– El cargo del flete no será reembolsado.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar algún producto en cambio aun cuando haya recibido confirmación, si cumple con alguno de los siguientes casos:
– El producto fue usado
– El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
– El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
– El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
– El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea
– El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate
– Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
MOTIVOS DE PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y/O RECLAMOS:
CANALES DE ATENCIÓN:
Corporativo Supra Natura pone a disposición los siguientes canales de asistencia para tramitar sus quejas y/o reclamos. (Es importante identificar a su agente de ventas, en caso de no contar con uno comunicarse con atención a clientes).
Correo electrónico a la dirección:
– Ag. Mari Carmen Cervantes (ruta GDL) ventasgdl@supranatura.com.mx
– Ag. Jessica Hernández (ruta Zapopan) ventas1@supranatura.com.mx
– Ag. Wesley Jiménez (ruta foránea) ventascd@supranatura.com.mx
– Ag. Armando Ramírez (ruta foránea) ventasforaneas1@supranatura.com.mx
– Ag. Elsa Ruíz (ventas México) ventasmx@supranatura.com.mx
– Ag. Jorge Mata (atención a clientes) clientesupranatura@supranatura.com.mx
Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (excepto los días de descanso obligatorio que señala la Ley Federal del Trabajo).
Términos y condiciones:
Cambio del producto: una vez aceptado tu tramite de queja y/o reclamo de producto, estará sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO
Procedimiento de cambios:
El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a administracion@supranatura.com.mx informando de la intención de devolución.
Supra Natura, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 horas, después de recibir el Vo. Bo., por parte de Supra Natura. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso Supra Natura, otorgará dinero en efectivo.
Plataforma de pagos:
Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.
Nuestras políticas de términos y condiciones, podrán modificarse sin necesidad de previo aviso.